sábado, 9 de julio de 2016

Amanecer en África.

Buenas corazones.

Ahora mismo estoy leyendo Amanecer en África de Scarlett Butler y he de decir que está siendo una lectura muy rápida y sencilla. ¡Espero poder subir alguna reseña antes de setiembre y demostraros de qué hablo! Por cierto, ¿lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?


"Cada día es un nuevo comienzo, nunca es tarde para volver a sentir.
Una doctora en busca de la felicidad, un médico destrozado por un trágico suceso. Ambos buscarán reescribir su vida. Volverán a renacer gracias al amor en un pequeño poblado africano. 

Cada día es un nuevo comienzo.
Sarah Collins es una cirujana enamorada de su profesión, pero nunca ha contado con el apoyo de su familia, que pertenece a la alta sociedad americana. Hastiada de llevar una vida infeliz, decide acabar con todo y se marcha a un poblado de África Central para ayudar a los más necesitados trabajando en un hospital y así cumplir su sueño desde que era joven. Allí conocerá el verdadero significado de la pobreza, los conflictos, el dolor y el amor.
Elliot Savannah es un médico misterioso que acude a la misión en Obandé para ayudar a la joven doctora. Allí encontrará aquello de lo que huye: volver a sentir. 
En un pequeño poblado, ambos volverán a renacer, gracias al amor que empiezan a sentir. Pero no todo es lo que parece, y tendrán que enfrentarse a varios obstáculos que encontrarán por el camino. ¿Podrán superarlos y ser felices, o todo habrá sido un sueño en el corazón del país africano?"


PD: Intentaré subir la reseña de "Despierta" desde el móvil, aunque va a ser un poco complicado, ya que casi muero para publicar esto. 


-Noelia Jiménez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario