domingo, 31 de julio de 2016

Mi ángel oscuro.

¡Buenas tardes soñadores!

Ayer empecé con "Mi ángel oscuro" de Saray Santiago Fernández y, aunque solo tuve tiempo de leer el preludio y un poco del primer capítulo, me está encantando. 

¡Os dejo la portada y la sinopsis por si le queréis echar un ojo!


"Sara y Lionel se ven envueltos en una guerra entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad... ¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿A qué estarías dispuesto a enfrentarte para mantener a salvo al ser que amas? ¿Y si fuera su alma lo que estuviera en juego? 
Y mientras escucho el sonido de tu respiración, no puedo imaginar un lugar mejor donde estar. Tu piel, tu aroma... ¿Qué más puedo pedir? Por ti, un demonio es capaz de subir al cielo y un ángel bajar al infierno; Y yo, soy capaz de enfrentarme a todos ellos."

PD: Intentaré subir la foto a instagram como hago siempre, el caso es que me he quedado sin datos y rara vez me funciona correctamente.

PD1: En cuanto tenga un momento, subiré la reseña de "Amanecer en África".


-Noelia Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario