miércoles, 20 de julio de 2016

Nominada al Best Blog Booktag.

¡Hola de nuevo soñadores!

Emilio EverdeenBooks del blog Everdeen Books me ha nominado al Best Blog Booktag, a quien agradezco enormemente que haya pensado en mi.

¿Qué tienes que hacer?



~Contar 11 cosas de ti.
~Responder a las preguntas de quien te nominó.
~Formular 11 preguntas.
~Nominar a cuantas personas quieras con blogs pequeños y avisarles.




Once cosas de mí.


-Estudiante de educación infantil.
-Amante de los niños.
-Soñadora de historias.
-Soy incapaz de dormir sin mi oso.
-Me gustaría vivir alejada de la ciudad.
-Soy DEMASIADO organizada.
-Me paso el día escuchando música.
-No puedo pasar un día sin escribir.
-Tengo un hermano menor.
-Soy de carácter fuerte (a veces demasiado).
-Tengo un sueño por cumplir.

Once preguntas a responder.


~¿Cuál es el género literario que más te gusta?
Romántico.
~Estación del año favorita.
Primavera.
~¿Eres de Héroes o de Villanos?
Héroes.
~¿Animal favorito?
Orca.
~Personajes que shippeas.
Malia y Stiles.
~Adaptación cinematográfica de un libro que te guste.
Bajo la misma estrella.
~¿Eres de Tierra, Aire, Mar o Fuego?
Tierra.
~¿Te gustan las mascotas?
No mucho.
~¿Qué libro le gusta a todo el mundo y a ti no?
Aún no se ha dado el caso.
~Leer en papel o digital.
Papel.
~¿Cuál es la edición más bonita que tienes?
No sabría elegir.

Once preguntas para los nominados.


1- ¿Cuál es tu libro favorito?
2- ¿Qué personaje sacarías de un libro?
3- ¿Tu mayor hobbie?
4- ¿El sueño por el que luchas?
5- ¿Verano o invierno?
6- ¿Por qué actor/actriz se te cae la baba?
7- ¿Profesión de ensueño?
8- ¿Dulce o salado?
9- ¿Tu mayor miedo?
10- ¿Película que te hace llorar aunque la veas mil veces?
11- ¿Lo mejor de ti?


Mis nominados.



-Noelia Jiménez.

4 comentarios:

  1. ¿Demasiado ordenada? Ojalá yo fuera igual que tú! jajaja
    Me ha encantado conocer un poco más de ti.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa! En cuanto tenga un ratito lo hago ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. jajaj, muy divertida la entrada!
    Besos desde
    entrelibrosm.blogapot.com

    ResponderEliminar