sábado, 2 de julio de 2016

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola a todos de nuevo!

En este espacio podréis ver que estoy leyendo en cada momento, de esta forma sabréis que reseña viene a continuación. Ahora mismo estoy leyendo "Despierta" de Chloe Santana. 




"¿Quién soy? 

Esa es la pregunta que me formulé el día que desperté en un hospital psiquiátrico. En mi conciencia yo era Pamela Blume, la abogada penalista más exitosa de todo Seattle, y la mujer que estaba a punto de desvelar una verdad devastadora que le había granjeado poderosos enemigos, con la ayuda del atractivo fiscal Jack Fisher. Pero en aquel sanatorio no existía ninguna Pamela Blume. Según los médicos, mi nombre real era Rebeca, había atacado a una mujer y tenía tendencias autodestructivas. 

El doctor Michael Moore dice que quiere ayudarme, pero yo sé que todos mienten. Soy Pamela Blume, estoy dispuesta a salir de este lugar y desvelar la verdad, cueste lo que cueste. Que comience el juego. 

¿Y si tu vida no fuera más que una mentira? Prepárate para despertar."


-Noelia Jiménez.

2 comentarios:

  1. Hola, leí este libro el año pasado y me gustó mucho, aunque ahora ratos me recordaba un libro muy similar que te recomiendo que leas "Los renglones torcidos de Dios", también tengo un bloc de reseñas, he visto que eres autora, me encantaría conocer tu obra. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Mari Carmen. Gracias por tu comentario, tendré en cuenta tu recomendación. Si me agregas a Facebook (Noelia Jiménez Sangüesa) o te unes a mi grupo de Facebook "Soñadores de Noelia Jiménez Sangüesa" podrás conocer todo mi trabajo <3

      Eliminar