domingo, 3 de julio de 2016

Tarde inolvidable.

Ayer, asistí a la presentación de Carolyn Sanfel y no puedo hacer otra cosa que darle las gracias a esta gran mujer. En poco tiempo me ha enseñado que todo es posible si pones empeño y, aunque nada sea fácil, siempre acabas logrando lo que más deseas. Esta presentación me ha hecho abrir los ojos a nuevas oportunidades y a nuevos sueños, haciéndome así más fuerte para luchar por ellos. 
Ha sido una presentación genial; he reído, he llorado y me lo he pasado en grande rodeada de compañeras que me han hecho disfrutar con eso que tanto me gusta, la escritura. 





-Noelia Jiménez. 

4 comentarios:

  1. Una presentación maravillosa. In besazo. Tigresa 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue genial, ¡espero verte pronto! <3
      -Noelia Jiménez.

      Eliminar
  2. Bonita entrada peque, yo esta semana haré la mía, pasame la foto!!
    Un beso
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te paso todas las fotos cielete :*
      -Noelia Jiménez.

      Eliminar