martes, 2 de agosto de 2016

FIN.

Hoy, me he despedido oficialmente de los personajes de "Talking to the moon" después de más de un año de trabajo. He de reconocer que he tenido mis momentos de sí y de no con esta historia y al final ha tomado el rumbo que merecía. Poco a poco la historia fue tomando forma y, lo que al principio iba a ser un libro cortito de unas 100 páginas, ha acabado siendo un buen libro de casi 300. Jamás pensé que la historia de Estrella y Hugo me diese tantas alegrías y tantos dolores de cabeza, puesto que al final no ha salido nada como esperaba. Estos personajes han decidido su propia historia y, por mucho que lo he intentado, no he podido cumplir con el plan que había ideado desde un principio.
Hoy, me despido de ellos para que dentro de unos días podáis disfrutarlos vosotros. He de reconocer que le tenía mucho miedo a este libro y, después de que mis cinco estupendas lectoras 0 lo hayan acabado, ese miedo se ha esfumado. Cuando escribes un libro y recibes 5/5 críticas buenas, la sonrisa que se crea no te cabe en la cara.
Hoy me despido de esta historia llena de orgullo y la dejo en vuestras manos para que la disfrutéis tanto como yo.




-Noelia Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario