jueves, 4 de agosto de 2016

Reseña "Amanecer en África" de Scarlett Butler.

FICHA DE LA NOVELA.



Título: Amanecer en África.
Autor: Scarlett Butler.
Editorial: Tombooktu.
Idioma: Español.
Fecha de publicación en ebook: 29 de marzo de 2016.
Fecha de publicación en papel: 15 de abril de 2016.
Longitud de impresión: 336
Tamaño del archivo en ebook: 1326 KB
Género: Romántica
ISBN-10: 8415747896
ISBN-13: 978-8415747895
Enlaces de compra: Papel / Ebook


SINOPSIS.

Cada día es un nuevo comienzo, nunca es tarde para volver a sentir.
Una doctora en busca de la felicidad, un médico destrozado por un trágico suceso. Ambos buscarán reescribir su vida. Volverán a renacer gracias al amor en un pequeño poblado africano. 
Cada día es un nuevo comienzo.

Sarah Collins es una cirujana enamorada de su profesión, pero nunca ha contado con el apoyo de su familia, que pertenece a la alta sociedad americana. Hastiada de llevar una vida infeliz, decide acabar con todo y se marcha a un poblado de África Central para ayudar a los más necesitados trabajando en un hospital y así cumplir su sueño desde que era joven. Allí conocerá el verdadero significado de la pobreza, los conflictos, el dolor y el amor.
Elliot Savannah es un médico misterioso que acude a la misión en Obandé para ayudar a la joven doctora. Allí encontrará aquello de lo que huye: volver a sentir. 
En un pequeño poblado, ambos volverán a renacer, gracias al amor que empiezan a sentir. Pero no todo es lo que parece, y tendrán que enfrentarse a varios obstáculos que encontrarán por el camino. ¿Podrán superarlos y ser felices, o todo habrá sido un sueño en el corazón del país africano?


BIOGRAFÍA DEL AUTOR.


Scarlett Butler (pseudónimo) es una de las grandes promesas de la literatura romántica en castellano. Una autora nacida en Madrid, profesora de idiomas, cuya vocación ha sido siempre la escritura. Hace pocos meses publicó su primera novela “Desde el día en que te vi” en una plataforma de autoedición. Tras este primer paso publicó la novela “El Jeque” (Alfil, 2015). Ha colaborado en la antología de verano de Cotorras Madrileñas y en la antología benéfica “A las princesas Rett” (Leibros, 2015).



REDES SOCIALES DEL AUTOR.

Facebook: Scarlett Butler
Grupo de Facebook: ¡Yo también soy chica Butler!
Twitter: @DaisyScarlett
Instagram: @Scarlettever


OPINIÓN PERSONAL.

He de reconocer que después de haber leído "Mi corazón te pertenece", esta nueva historia me ha decepcionado un poco. He podido comprobar por mi propio pie que, al menos para mí, es una novela que requiere tiempo de lectura y paciencia y es quizás por eso que no ha acabado de transmitirme todo lo que esperaba. No dudo ni un solo segundo en volver a leer la historia cuando me encuentre en una etapa más tranquila de mi vida y el poder cambiar de opinión, dado que Scarlett no merece menos.
Personalmente, me ha parecido que en muchas ocasiones se ha intentado desarrollar más de lo debido la historia, al menos para mi gusto. También he de decir que yo soy una persona de ideas fijas y en mis historias a veces peco de quedarme corta.
Por otro lado he de decir que la historia en sí me ha parecido preciosa, el hecho de que Sarah sea capaz de encontrar el amor verdadero después de todo lo que le ha pasado a lo largo de su vida me parece realmente emocionante. Quiero dejar muy claro que el hecho de que se me haya hecho una trama "pesada", por decirlo de alguna forma, no quiere decir que la historia de Sarah y Elliot no me haya cautivado. 
Quiero darle la enhorabuena a Scarlett por hacer tan grandes historias y pedirle perdón por haberla leído en un momento donde no he podido centrar toda mi atención en ella, te prometo que la volveré a leer cuando esté más calmada y volverás a tener mi opinión.


Nota: 8/10



-Noelia Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario