jueves, 1 de septiembre de 2016

Vuelta a casa.

Bueno soñadores, después de dos meses lejos de Badalona he de decir que he tenido tiempo de desintoxicarme (tanto física como mentalmente), he podido cumplir con los propósitos que tenía para el verano gracias a la tranquilidad que el campo ofrece y me siento mejor que nunca conmigo misma. Estos día estaré un poco perdida ya que e día 8 me instalo definitivamente en Tarragona y he de aprovechar los días que esté aquí para comprar todo lo que necesite llevarme para empezar mi nueva vida.
El libro "Talking to the moon" cada vez está más cerca de llegar a vuestras manos y estoy muy emocionada. ¡Gracias por todo el apoyo! Espero no fallaros.

Pronto me tendréis dando guerra de la buena, esperadme que vengo pisando fuerte.


-Noelia Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario