martes, 13 de diciembre de 2016

Reseña "Love you" de Estelle Maskame.

FICHA DE LA NOVELA.

Título: Love you.
Autor: Estelle Maskame.
Editorial: Sourcebooks Fire.
Idioma: Inglés.
Fecha de publicación en ebook: 2015
Fecha de publicación en papel: 2015
Longitud de impresión: 444
Tamaño del archivo en ebook: 1390 KB
Género: Romántica
ISBN: 9781492632153


Enlaces de compra: Papel / Ebook


SINOPSIS.

(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.



BIOGRAFÍA DEL AUTOR.

Estelle Maskame es un novelista nacida en Aberdeen, Escocia. Después de ganar fama mundial online durante su adolescencia, firmó un contrato con la editorial con sede en Edimburgo Black & White Publishing a la edad de diecisiete años. 

Dejó el colegio y ahora escribe a tiempo completo. 
Did I Mention I Love You? fue su primera novela.





REDES SOCIALES DEL AUTOR.

Página de Facebook: Estelle Maskame.
Twitter: @EstelleMaskame
Instagram: estellemaskame


OPINIÓN PERSONAL.

Por fin he tenido la oportunidad de leer "Love you" de Estelle Maskame. Llevaba meses esperando a tener completada la trilogía para adentrarme en esa historia de la que todo el mundo hablaba. Ahora que he podido meterme yo misma en la piel de Eden, lo primero tengo que decir es que me ha encantado la historia.
He de reconocer que al principio me costó un poco engancharme ya que, la historia de Eden y Tyler me recordaba mucho a la de las novelas que llevan el título de "After" pero poco a poco su romance me fue enamorando y no pude parar de leer hasta hoy, que lo he terminado. Hacía tiempo que tenía un poco apartada la lectura por falta de tiempo y ganas, pero el hecho de haber terminado este libro en menos de una semana y teniendo que leer una hora cada día me ha animado a seguir con todo esto.
Eden al principio me pareció la típica chica tonta que llega a un lugar totalmente nuevo y no sabe donde se ha metido, pero a medida que la historia iba avanzando me di cuenta de que es una mujer de carácter fuerte y dispuesta a todo por conseguir lo que quiere.
Hacía mucho tiempo que una novela no me mantenía tan enganchada y me hacía pensar en los personajes como si fuesen dos personas a las que conozco desde hace años y eso es lo que le encuentro más positivo a esta historia y a la autora. Estelle es capaz de adentrar a sus lectores en la historia y no da pie a que quieras desengancharte; el carácter arrogante de Tyler y la bondad de Eden te hacen querer seguir leyendo para saber por donde va a salir todo.
Al acabar el libro, mi cara ha sido épica así que doy gracias de tener los dos siguientes en mi poder si no hubiese desesperado sin poder remediarlo.
Estoy ansiosa por empezar a leer "Need you" y descubrir que me depara en esta segunda novela la historia de Eden y Tyler, espero cogerla con tantas ganas como hice con la primera.

Nota: 9/10


-Noelia Jiménez.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por la reseña. Le tengo muchas ganas a la trilogía, a ver si puedo leerla pronto <3
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Me alegro de que te haya gustado, seguro que disfrutaras del libro tanto como yo😘

      Eliminar