jueves, 8 de diciembre de 2016

Love you.

¡Buenos días soñadores!

Empiezo nueva lectura y esta vez lo hago con muchísimas ganas, he estado esperando hasta tener la trilogía completa para empezar con "Love you". 


"(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir."

PD: poco a poco os iré subiendo las reseñas que tengo preparadas. ¡Besos!


-Noelia Jiménez.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Noe! Ya te sigo 😃 sobre esta trilogia te puedo decir que no creo que la lea ya que pienso que es muy cliche la historia. Pero debo reconocer que las portadas son preciosas jaja un beso grande y disfruta al maximo de tus lecturas! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por seguirme Guille! Supongo que esto de los libros va como todo; para gustos los colores ^^. Espero que nos vayamos leyendo y que nos sirvamos de ayuda :*

      Eliminar