miércoles, 14 de diciembre de 2016

Need you.

¡Hola a todos soñadores!

Anoche empece a leer "Need you" y he de decir que me tiene enganchadísima, no imaginaba que una serie de libros me pudiese enganchar tanto así que los estoy leyendo con muchas ganas.


"Ha pasado un año desde que Eden Munro vió por última vez a su medio hermano–confesémoslo, también su amor secreto–Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho."


-Noelia Jiménez.

2 comentarios:

  1. Tengo esta trilogía pendiente y cada día tengo mas ganas de leerla...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encantará, te la recomiendo al 100 por 100.

      Eliminar