Reseña "El resplandor de tu corazón: La luz que compartimos" de Fifth Capricorn.

Longitud de impresión: 197
Tamaño del archivo en ebook: 869 KB
Género: Romántica
ISBN: 978-84-945660-5-9
Enlaces de compra: Papel / Ebook

SINOPSIS.

Vincent Daryl Grissom es un joven estudiante de 20 años en la facultad de psicología de Barcelona. Ha llegado a la conclusión de que debe estar solo porque todas las mujeres que se han relacionado con él deciden no incluirle en su vida. Una noche, mientras vuelve de una discoteca, se encuentra malherido en la calle al cantante de su grupo favorito, Aiden Nathan Lewis. Pensando que sus agresores le puedan volver a atacar lo lleva a su piso, donde lo cura. Estos dos realizan un trato por el que la celebridad se quedará con Vincent hasta que se recupere. Pero el destino no se decide y, lo que puede empezar como una pequeña amistad, acabará siendo una historia de amor donde se demuestra que nos enamoramos del interior de una persona, independientemente de su raza, religión o sexo.

BIOGRAFÍA DEL AUTOR.

Fifth Capricorn es el seudónimo con el que Víctor Díaz firma cada uno de sus escritos. Este joven madrileño de 18 años de edad, mostró un interés por la literatura desde muy pequeño. Prefería quedarse en la biblioteca leyendo un cuento que en la calle, donde el deporte no era su punto fuerte. Siempre supo compaginar su amor por la lectura con su educación, aunque sus compañeros de clase nunca tuvieron una buena relación con él. Al mudarse a Barcelona en su adolescencia, empezó a despertar su vena creativa y comenzó escribiendo canciones (que no ha dejado).

Cierto mes de septiembre, conoció a una escritora que le hizo dar otro paso adelante y empezar a narrar historias romántico-eróticas sin importar quienes fueran los protagonistas y su sexualidad. Si no está escribiendo, seguramente está estudiando, paseando por la ciudad o simplemente escuchando todas las cancones de su grupo favorito: Maroon 5.

REDES SOCIALES DEL AUTOR.

Mail: fifthcapricorn@gmail.com
Facebook: Victor Diaz
Twitter: @FifthCapricorn

Instagram: @fifthcapricorn

OPINIÓN PERSONAL.

Esta vez he tenido la oportunidad de leer "El resplandor de tu corazón: La luz que compartimos" de Fifth Capricorn y he de decir que me he quedado con ganas de más. La historia en sí me ha sorprendido dado que nunca había leído una historia de amor basada en una relación homosexual pero, por otra parte, me ha parecido que la historia va demasiado rápido y que se podría haber desarrollado mucho más. Hay algunos capítulos que se me hacían demasiado amenos y otros demasiado pesados, ya sea por la redacción o por las extensas explicaciones donde, para mi gusto, no me venían a cuento.
He encontrado bastantes faltas de ortografía y de expresión, cosa que no es cosa del autor si no de quien corrige el libro antes de sacarlo al mercado. Para mi gusto, la letra es demasiado grande y simple pero como he dicho, ese es mi punto de vista. Cosas como estas, han hecho que en algunas ocasiones el libro se me haya hecho un poco pesado y haya tenido que dejarlo a un lado para continuarlo más tarde.
Volviendo atrás, la historia entre Vince y su amor me parece increíble. Como he dicho anteriormente, todavía no había tenido la oportunidad de leer una historia sobre una relación homosexual y me ha sorprendido gratamente. El autor nos muestra durante toda la novela que no hay límites ni barreras que el amor no pueda superar y eso es algo que los lectores buscamos en un libro (al menos yo lo busco siempre que la novela sea de romántica); que el amor esté por encima de todos los problemas.
Para terminar, quiero felicitar al autor ya que, para ser su primer libro, ha sabido llevar hasta el final una historia preciosa. He de reconocer como autor que no es fácil ponerle el punto y final a tu primer bebé, ya que en muchas ocasiones no sabes como acabarlo o directamente no sabes si deberías continuarlo. Espero que con el tiempo mejore los pequeños fallos que todos cometemos al principio, si mejora eso todo le irá sobre ruedas.

Nota: 6/10

PD: Por fin he vuelto soñadores, después de unos meses de parón por el tema de la mudanza y los estudios ya me tenéis por aquí de nuevo. Poco a poco iré subiendo las reseñas que tengo listas desde hace algún tiempo para que podáis disfrutar de ellas. ¡Un beso!

-Noelia Jiménez.