domingo, 18 de diciembre de 2016

Reseña "Need You" de Estelle Maskame.

FICHA DE LA NOVELA.

Título: Need you.
Autor: Estelle Maskame.
Editorial: Planeta.
Idioma: Inglés.
Fecha de publicación en ebook: 2016
Fecha de publicación en papel: 2016
Longitud de impresión: 440
Tamaño del archivo en ebook: 978 KB
Género: Romántica
ISBN: 9788408149989
Enlaces de compra: Papel / Ebook


SINOPSIS.

Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.



BIOGRAFÍA DEL AUTOR.

Estelle Maskame es un novelista nacida en Aberdeen, Escocia. Después de ganar fama mundial online durante su adolescencia, firmó un contrato con la editorial con sede en Edimburgo Black & White Publishing a la edad de diecisiete años. 

Dejó el colegio y ahora escribe a tiempo completo. 

Did I Mention I Love You? fue su primera novela.





REDES SOCIALES DEL AUTOR.

Página de Facebook: Estelle Maskame.
Twitter: @EstelleMaskame
Instagram: estellemaskame


OPINIÓN PERSONAL.

He de reconocer que el final me ha chocado bastante, era algo que no me esperaba para nada. El hecho de que después de tanta lucha, la cosa acabe así ha provocado que una pequeña parte de mi corazón se quedase acompañando a los protagonistas para darles fuerzas. Estoy deseosa de empezar el tercer y último libro para comprobar si ha valido la pena el tiempo invertido en estos libros, dado que el final del segundo no me ha gustado para nada. Entiendo, como escritora, que hay que darle juego a la historias pero no creo que sea ni el momento ni el lugar oportuno para que una cosa así suceda. 
Por otra parte, el resto de la historia me ha mantenido completamente en vilo y era casi imposible dejar de leer, si no hubiese sido por los exámenes creo que hubiese sido capaz de terminar la historia en menos de dos días. 
Con cada palabra escrita por la autora, nos vamos metiendo de lleno en los pensamientos y en el corazón de Eden y Tyler y de todos aquellos que los rodean en cada momento. Esto es algo que admiro de esta joven escritora, dado que poca gente consigue provocar que te identifiques completamente con los personajes sin perder el hilo de la historia en ningún momento. 
Como he dicho anteriormente, estoy deseosa de empezar con el último libro para comprobar si me llevo una alegría o vuelvo a llorar como una magdalena con el final del segundo. En cuanto el miércoles termine con el último examen me pondré con él y pronto tendréis la reseña para saber que me ha parecido.


Nota: 8'5/10


-Noelia Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario